Residencia de mayores Madrid

Los Robles Gerhoteles es una residencia de mayores situada en Madrid en la calle Duquesa de Castrejón Nº 19, perpendicular a la calle Arturo Soria.

Nuestro principal objetivo como residencia de ancianos es cuidar y ayudar a nuestros mayores a tener la mayor calidad de vida posible. Para ello disponemos de un personal totalmente cualificado: auxiliares de enfermería, enfermeros, supervisoras, médico, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, trabajadora social, logopeda, psicóloga, recepcionistas…

Desde la residencia de 3ª edad de Madrid les tratamos con todo el respeto y les damos todo el cariño para hacerles la estancia lo más agradable posible.

Nuestra residencia de mayores dispone de tres comedores muy luminosos, un  gimnasio, una sala de terapia ocupacional, una sala de juegos, varias salas de estar, una sala de usos múltiples, una capilla, una peluquería, despacho médico y de enfermería.

Los servicios de los que dispone la residencia de ancianos Los Robles es:

Atención médica: de lunes a sábados viene a la residencia de mayores nuestro médico el Doctor Cantos a pasar consulta

Atención farmacéutica: diariamente nos traen a la residencia todos los medicamentos que necesitamos.

Enfermería: tenemos un gran equipo de enfermeros: Javier, Saby, María, Silvia y Carmen para todos los cuidados que necesitemos.

Auxiliares de enfermería:  disponemos de un gran equipo de auxiliares, cariñosas, agradables y muy serviciales que siempre están disponibles para ayudarnos.

Fisioterapia: en la residencia de mayores también disponemos de un gimnasio para realizar fisioterapia grupal o bien individual según las necesidades que tengamos, y por supuesto un gran fisioterapeuta: Nicolás.

Terapia ocupacional: disponemos de una gran sala con mesas y ordenadores para hacer debates, hablar, hacer ejercicios, aprender a usar el ordenador…con nuestra terapeuta Virginia.

Logopedia, psicología y neuropsicología: en caso de necesitar algún tratamiento específico también disponemos de una sala para realizar dichos tratamientos

Servicio religioso: tenemos una capilla en el centro para ir a rezar cuando quiera cada persona.

Podología y peluquería: también disponemos de estos servicios para cuidarnos y estar siempre arreglados.aya cuando quiera además de rosario diariamente y misa los domingos.

Lavandería: un gran servicio dirigido por Piedad y Emilia, que diariamente nos dejan la ropa perfecta.

Para ampliar la información pueden pinchar aquí o bien llamarnos al 917445280 o escribirnos al email:  residencia@losroblesgerhoteles.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>