Centro de día Los Robles Gerhoteles Madrid

Un día en el centro de día Los Robles Madrid

Actualmente la residencia de mayores Los Robles dispone de uno de los centros de día para mayores de la comunidad de Madrid, también denominado Club social Los Robles. El horario del centro de día es de 9 a 18 horas con posibilidad de ampliar horario siempre que nuestros residentes o sus familias lo necesiten. También se puede optar por venir días alternos o medias jornadas, siempre abiertos a las necesidades de las personas. Además disponemos de ruta de transporte con autobuses totalmente adaptados.

¿ Como es un día en el centro de día Los Robles?

Cuando llegamos al centro pasamos directamente al comedor a tomarnos un buen desayuno: café, colacao, tés… con tostadas, cereales, bollos, fruta… para coger fuerzas para empezar el día con buen pie. Tras el desayuno pasamos a la sala de terapia donde nos espera nuestra terapeuta Virginia para realizar ejercicios de estimulación cognitiva  para mantener en forma nuestro cerebro, después leemos el periódico para orientarnos y estar al día de lo que pasa en el mundo y debatimos sobre las diferentes noticias. Después del debate nos tomamos un refrescante zumo de limón y directos al gimnasio con nuestro fisioterapeuta Nicolas a trabajar los músculos para que no se atrofien. Tras la gimnasia descansamos un poquito y al comedor a degustar una deliciosa comida hecha por nuestra cocinera Isabel.

 Sobre las 2:30 terminamos de comer y pasamos a la sala de los sillones que es maravillosa para descansar y ver el telediario.

Después pasamos a la merienda a tomar un café con leche y unas valencianas, y por la tarde dependiendo del día hacemos una cosa u otra, jugamos a las cartas, al dominó, vemos una Zarzuela, vamos a teatro, a musicoterapia, a pintura o al bingo. Y sobre las 18 a casa a descansar.

Esto es un día cualquiera en el centro de día Los Robles

Para ampliar la información pueden pinchar aquí o bien llamarnos al 917445280 o escribirnos al email:  residencia@losroblesgerhoteles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>